“Hice mi Formación aquí, en formato online (desde Argentina). Recibí atención personalizada. María tuvo gran disponibilidad horaria. Su trato era amable. Los cursos de Practitioner y Coaching con PNL cambiaron mi calidad de vida. Fue una de las tres experiencias más agradables y significativas de aprendizaje que tuve en mi vida.”

Patricia I. Medina

“¡Excelencia, dedicación y cercanía! María Alcázar es una excelente transmisora de conocimientos, además de una bellísima persona. El curso de Practitioner y Coach de PNL, si tuviera que elegir, lo elegiría aquí de nuevo sin pensarlo. Completo y 100% efectivo. Muy recomendables todos los cursos.”

Vanesa Pastor

“Las herramientas aprendidas son sorprendentemente útiles a la hora de conocernos y mejorar nuestra comunicación y nuestras relaciones humanas. Y María es una excelente maestra, atenta, siempre disponible y una apasionada de su trabajo.”

María Neila

“María Alcázar es una excelente profesional, una persona admirable y tiene un don especial para transferir conocimientos. Una gran maestra. Las formaciones han superado mis expectativas sobre todo por mi desarrollo y crecimiento personal.”

Itziar Madera

“Para mí la PNL es como un avión que te lleva desde donde estás hasta donde quieres llegar. María es una piloto experimentada, que te puede entrenar para conducir tu propio avión. Podrás guiarte y guiar a otros también por el apasionante mundo de la transformación personal.”

Richard García

“Lo mejor de todo es María Alcázar. Su profesionalismo, paciencia y dedicación hacen que las clases se aprovechen al máximo. Con su sencillez y calidez aprendes que con amor a tu profesión haces las cosas mejor.”

Samya Uribe

Conocí a María Alcázar hace muchos años en el curso de Master PNL. Yo tenía un problema en la piel y lo resolvió de manera magistral. Descubrí que tiene una enorme capacidad para dominar las técnicas de PNL. Os recomiendo las formaciones hechas con María porque vais a aprender mucho y vais a tener un modelo ejemplar.

Salva Gálvez

Tengo el grado de Master Trainer. He de decir que la experiencia ha sido fantástica. La profesora y directora María Alcázar es una bellísima persona y excelente profesional. Si estás buscando algún lugar para cursar este tipo de técnicas. este es el mejor sitio.

David Sánchez

He salido encantado de mi formación en Practitioner y Master en PNL. El enfoque que le da María no es sólo terapéutico sino también espiritual. Se lo recomiendo, no sólo a las personas que quieren dedicarse a la PNL profesional, sino a aquellos que quieren hacer un gran cambio en sus vidas.

Alex

Recomiendo el Instituto por 2 razones:
Es buena la estructura del curso y garantiza el aprendizaje si la persona tiene interés.
La profesionalidad de María y su disponibilidad. Encontró una manera para formarme a pesar de la distancia (vivo en Portugal)

Gisela Sarmento