Que opinan nuestros alumnos
“Hice mi Formación aquí, en forma online (desde Argentina). Recibí atención personalizada. María M. Alcázar, mi tutora de estudios, tuvo gran disponibilidad horaria. Su trato era con amorosidad, amable. Los cursos de Practitioner y Coaching con PNL cambiaron mi calidad de vida. Fue una de las tres experiencias más agradables y significativas de aprendizaje que tuve en mi vida. Si elijo un lugar para continuar formándome, ese lugar será el IEPNL.”
“¡Excelencia, dedicación y cercanía! María Alcázar es una excelente transmisora de conocimientos, además de una bellísima persona. El curso de Practitioner y Coach de PNL, si tuviera que elegir, lo elegiría aquí de nuevo sin pensarlo. Completo y 100% efectivo. Muy recomendables todos los cursos.”
“Estudiar PNL con María Alcázar es muy enriquecedor y sin duda un acierto seguro. Las herramientas aprendidas son sorprendentemente útiles a la hora de conocernos y mejorar nuestra comunicación y nuestras relaciones humanas, aumentando así nuestra calidad de vida. Y María es una excelente maestra, atenta, siempre disponible y una apasionada de su trabajo.”
“He realizado los estudios de PNL (practitioner y máster) e Integración Emocional y sigo formándome en IEPNL. Lo recomiendo totalmente. María Alcázar es una excelente profesional, una persona admirable y tiene un don especial para transferir conocimientos. Una gran maestra. Las formaciones han superado mis expectativas sobre todo por mi desarrollo y crecimiento personal.”
“María es una profesora estupenda que te enseñará eficazmente las técnicas PNL y cómo aplicarlas en tu vida cotidiana, para que puedas lograr tus metas y crecer integralmente como ser humano. Para mí la PNL es como un avión que te lleva desde donde estás hasta donde quieres llegar. María es una piloto experimentada, con muchos años de comprobada experiencia, que te puede entrenar para conducir tu propio avión. Podrás guiarte y guiar a otros también por el apasionante mundo de la transformación personal.”
“Un excelente lugar para aprender PNL, lo recomiendo ampliamente. Las clases son claras, concisas y muy prácticas. Pero, sin duda, lo mejor de todo es María Alcázar. Su profesionalismo, paciencia y dedicación hacen que las clases se aprovechen al máximo. Con su sencillez y calidez aprendes que con amor a tu profesión haces las cosas mejor.”
Quiero hablaros de María Alcázar. La conocí hace muchos años en el curso de Master PNL. Yo tenía un problema en la piel y lo resolvió de manera magistral. Descubrí que tiene una enorme capacidad para dominar las técnicas de PNL. Os recomiendo las formaciones hechas con María porque vais a aprender mucho, y sobre todo, vais a tener un modelo ejemplar.
Tengo el grado de Master Trainer. He de decir que la experiencia ha sido fantástica. La profesora y directora María Alcázar es una bellísima persona y excelente profesional. He de decir que si estás buscando algún lugar para cursar este tipo de técnicas. Este es el mejor sitio.
¡Un saludo!
He salido encantado de mi formación en Practitioner y Master en PNL. El enfoque que le da María no es sólo terapéutico sino también espiritual. Se lo recomiendo, no sólo a las personas que quieren dedicarse a la PNL profesional, sino a aquellos que quieren hacer un gran cambio en sus vidas.
Ha sido una experiencia increíble y me ha cambiado completamente.
Me ha encantado todo el curso, su contenido y estructura. Me ha ayudado a resolver diversas situaciones de mi vida personal y me ha orientado a nivel profesional como Coach. Recomiendo este Instituto por dos razones:
Por un lado, porque la estructura del curso es buena y garantiza el aprendizaje si la persona tiene interés. Y por otro lado, por la profesionalidad de María y su disponibilidad con los alumnos. Encontró una alternativa para formarme a pesar de que vivo en Portugal y no domino mucho el español. Decidí hacer el curso a pesar de la barrera del idioma porque quería hacerlo en este instituto para garantizar que lo haría de la mejor manera posible.
Decidí aprender PNL con el IEPNL y con María Alcázar por varias razones, entre ellas:
El prestigio del Instituto y por María, su formadora, que tiene un conocimiento profundo de la PNL. Es una gran profesional y sobre todo un gran ser humano. Eso le da un valor añadido a la formación.
La PNL cambio mi vida, fue un antes y un después. Aprendí como funcionan mis pensamientos y cómo afectan a mi cuerpo y relaciones. Aprendí que tengo el poder para modificarlos. A poder motivarme, tomar mejores decisiones, ser más seguro y potenciar mi autoestima.
Te lo recomiendo porque sé que a ti también te puede cambiar la vida.
Para mí la PNL es una potentísima herramienta de autodescubrimiento. Un conjunto de técnicas que te ayudan a hacer consciente lo que está en tu subconsciente: los propios palos que te has puesto tú en las ruedas que te limitan a la hora de alcanzar el objetivo que deseas.
Si tuviera que recomendar algún sitio, recomiendo el IEPNL y a María Alcázar. Porque es una persona que tiene muy integradas las técnicas, forman parte de ella, lleva tanto tiempo haciéndolo que le salen de forma natural. Y a parte lo hace con un amor, una paciencia y empatía que son difíciles de encontrar. Tiene una forma de enseñar muy amorosa y cercana.