Conocí a María Alcázar hace muchos años en el curso de Master PNL. Yo tenía un problema en la piel y lo resolvió de manera magistral. Descubrí que tiene una enorme capacidad para dominar las técnicas de PNL. Os recomiendo las formaciones hechas con María porque vais a aprender mucho y vais a tener un modelo ejemplar.
La PNL cambió mi vida. Fue un antes y un después. Aprendí cómo funcionan mis pensamientos y cómo afectan a mi cuerpo y relaciones. Aprendí que tengo el poder para modificarlos. Y a poder motivarme, tomar mejores decisiones, ser más seguro y potenciar mi autoestima. Te lo recomiendo porque sé que a ti también te puede cambiar la vida.
Si tuviera que recomendar algún sitio, recomiendo el IEPNL y a María Alcázar. Porque es una persona que tiene muy integradas las técnicas, forman parte de ella, lleva tanto tiempo haciéndolo que le salen de forma natural. Y a parte lo hace con un amor, una paciencia y empatía que son difíciles de encontrar. Tiene una forma de enseñar muy amorosa y cercana.